Nosotros
MISIÓN –
Proveer de multiservicios de transportación y rescate móvil 24/7 a las personas y empresas. Auxiliarles en la logística del traslado de sus vehículos y brindarles un oportuno y cálido respaldo vial en casos de crisis, cuidando cada detalle del proceso para proteger los bienes materiales de nuestros clientes.
VISIÓN –
Volver un clásico el corazón de servicio. Elevar el estándar de calidad común a una experiencia premium, estableciendo una cultura de excelencia, confianza, eficacia, responsabilidad y garantía, complementándola con instalaciones confortables, innovación y el desarrollo integral de nuestro personal, a fin de impactar a las generaciones con dicha cultura en donde quiera que tengamos la oportunidad de servir.
Grúas Galván, fue inaugurada en el año de 1950, y ésta es una historia de amor.
Había una vez en Morelia un hombre que amaba los automóviles, los admiraba por su belleza y los cuidaba con detalle, pues veía en ellos algo más que un simple auto. Éste hombre consideraba a los automóviles como parte de la familia, compañeros de viaje, aliados silenciosos que facilitan la rutina, y que además como un patrimonio que representa trabajo, esfuerzo, dedicación y fe. Antes de estar en casa, los autos, fueron un sueño que se convirtió en realidad, un anhelo que inspiró a su futuro dueño a dar un salto de fe para adquirirlo, un vehículo especial escogido entre muchos de nuestro color favorito.
Ignacio Galván expresaba su afición y amor en su taller de restauración de autos clásicos en la ciudad de Morelia. Para transportar los vehículos con cuidado y cariño de un lado a otro, el taller tuvo la necesidad de adquirir una grúa. Las llamadas de familiares y amigos pidiendo la grúa prestada para mover sus vehículos descompuestos no se hicieron de esperar. Y así, Rafael iba con una sonrisa de oreja a oreja y un corazón de humildad y servicio al rescate. Inesperadamente las llamadas comenzaron a ser más y más, emergiendo un nuevo negocio que funcionaba muy bien y servía a la comunidad con sólo tres grúas.
Al morir, su hijo Rafael Galván I tomó las riendas del pequeño e inesperado nuevo negocio familiar. Su primer decisión fue convertirse en una compañía de servicio de grúas en serio, sin perder la amabilidad y la calidez que caracterizaba a su padre al atender y servir a Morelia. Así que se hizo el papeleo, se invirtió en los permisos necesarios y Grúas Galván comenzó a operar en forma.
Empezaron a llegar las relaciones comerciales con empresas locales de transporte y aseguradoras. El apoyo incondicional que en el pasado se le dio a familiares y muchos amigos, ahora se traducía en recomendaciones de garantía y confianza.
Fueron varios años de duro trabajo, muchos de los cuales estuvo acompañado por su par de hijos que desde pequeños se involucraron en el negocio.
El esfuerzo, la humildad y el buen trato a los clientes rindió frutos, pues ahora, Grúas Galván es una empresa multigeneracional.
Actualmente es la tercer generación quien está al mando de la empresa, con una visión fresca, respeto por lo clásico y un legado familiar que prosperar, llevan a la compañía a nuevos niveles con el compromiso de renovarse constantemente, estar a la vanguardia y ofrecer a los clientes un servicio premium e integral. Claro, sin olvidar el corazón y los valores que laten con fuerza y mantienen vivo el amor por autos.
FILOSOFÍA –
Nuestro compromiso es simple, que nuestro cliente pueda recibir el mejor servicio y una atención eficaz las 24 horas del dia, los 7 dias de la Semana sea cual sea el canal por el que nos contacte y sea cual sea el servicio que elija. Es nuestro deber brindar una experiencia memorable, de tal manera que cuando el cliente vea llegar una de nuestras unidades o entre a nuestras instalaciones, sienta alivio, confort y paz, para que la sensación de urgencia y temor desaparezca y le dé lugar a la confianza, el respaldo y la seguridad. Es por eso que nuestros colaboradores están conscientes de que los usuarios necesitan descansar en nosotros, sabiendo que llegaremos hasta dónde se encuentren sin importar la hora, y que además sus amados vehículos, su patrimonio, será transportado con todo cuidado.
VALORES-
- Empresa multigeneracional
- Liderazgo
- Multiservicios
- Atención Premium
- Corazón de servicio
- Rescate móvil
- 24/7
- Confianza
- Eficacia
- Responsabilidad
- Garantía
- Seguridad
- Instalaciones confortables
- Esfuerzo en conjunto
- Capacitación constante
- Innovación